Nissan Guadalajara



VERSA 2019 con apoyo de gasolina que consiste en la entrega por única ocasión de una tarjeta electrónica activada con valor de $4,000.00 mismos que pudieran ser utilizados en los tiempos que el cliente lo decida con vigencia de hasta año. Una vez entregada la tarjeta electrónica de gasolina, el uso de esta es responsabilidad total del cliente, en caso de pérdida no habrá reposición. Promoción válida para versiones a partir del modelo Versa Sense 2019. Incluye un año de seguro.

KICKS 2019 y 2020 en todas las versiones, con apoyo de gasolina, que consiste en la entrega por única ocasión de una tarjeta electrónica activada con valor de $10,000.00 mismos que pudiera ser utilizados en los tiempos que el cliente lo decida con vigencia de un año.

SENTRA 2019 on apoyo de súper que consiste en la entrega por única ocasión de una tarjeta electrónica activada con valor de $5,000.00 mismos que pudieran ser utilizados en los tiempos que el cliente lo decida con vigencia de hasta año. Una vez entregada la tarjeta electrónica, el uso de esta es responsabilidad total del cliente, en caso de pérdida no habrá reposición. Promoción válida para versiones a partir del modelo Versa Sense 2019. Incluye un año de seguro.

Créditos sujetos a aprobación de NR Finance México, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Credi Nissan®). Vigencia hasta el 30 de septiembre 2019 o agotar existencias, únicamente en tu Distribuidor Autorizado Nissan® de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Esta promoción puede incluir Pagos Especiales. Consulta especificaciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. Para conocer planes y modalidades de crédito, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Aplican restricciones.

Por favor rellena los campos
+