Nissan Guadalajara



Aplican restricciones. Consultar precio, términos y condiciones con su asesor de ventas.

ENTRA CAMINANDO Y SAL MANEJANDO

Nissan Versa 2020 sujeto a aprobación de crédito. El pago del enganche tendrá que ser en efectivo, en operaciones de contado la unidad se deberá liquidar en efectivo. Trámite de placas, documentos en originales, sujeto a disponibilidad de unidades.

LIQUIDACIÓN DE MODELOS 2019

Sujeto a disponibilidad de inventario, precio puede cambiar sin previo aviso.

50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS ACCESORIOS

Dentro de las distribuidoras Nissan Guadalajara. Aplican restricciones.

XTRAIL CON GARANTIA EXTENDIDA POR 7 AÑOS

La promoción aplica a versiones 2019 y 2020, con garantía de tu Nissan hasta por 7 años en caso de que tu vehículo sufra algún imprevisto en partes como: motor, transmisión (AUT/STD/CVT), sistema de dirección, sistemas de frenos y suspensión, sistema eléctrico, sistema de enfriamiento y transeje. Garantía otorgada por GEX y sujeta a autorización por parte de NMEX. Los servicios se deben realizar de acuerdo al manual de garantía.

Créditos sujetos a aprobación de NR Finance México, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (Credi Nissan®). Vigencia hasta el 30 de noviembre 2019 o agotar existencias, únicamente en tu Distribuidor Autorizado Nissan® de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. Esta promoción puede incluir Pagos Especiales. Consulta especificaciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Fotos de carácter ilustrativo. Verifica disponibilidad. Para conocer planes y modalidades de crédito, verifica precios, requisitos de contratación, comisiones, términos y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan®. Aplican restricciones.

Por favor rellena los campos
+